27 de enero de 2013

A.D. THB-Zahínos - E.M.D. Valencia del Ventoso

El E.M.D. Valencia del Ventoso ha conseguido hoy, en el pabellón municipal de Oliva de la Frontera, una merecida victoria por 3 tantos a 4 ante el A.D. THB-Zahínos en el partido correspondiente a la novena jornada del grupo 5 de la 1ª División Extremeña de fútbol sala.


El equipo titular de los valencianos fue Pedro Dominguez (19), Luismi Costo (21), Ismael Navas (10), Antonio Costo (17) y Julián Romero (15).

Antes del medio tiempo marcaron para los visitantes Juli e Ismael Navas, este de doble penalti, llegando al ecuador del encuentro con un marcador de 2 - 2. El segundo gol de los de Zahínos en esta primera parte, fue de penalti, una jugada que supuso además la expulsión de Pedro Dominguez, decisión que fue protestada por jugadores y aficionados del E.M.D. Valencia del Ventoso por considerar que se había producido una mano previa por parte del delantero del equipo rival. Pedro no tuvo más remedio que provocar el penalti ante la altísima probabilidad de que la jugada acabase en gol. El portero, Javier García Jara, acertó la dirección del esférico pero no pudo detener el disparo.

Ya en la segunda mitad, marcaron para los de Valencia, en primer lugar Pasel Verdu y por último Ismael Navas que, poniendo cordura a un complicado final del encuentro, culminó una gran jugada dando la victoria al E.M.D. Valencia del Ventoso.

Durante el encuentro los jugadores del equipo visitante vieron un total de 5 tarjetas amarillas y una roja.

La próxima semana el conjunto visitará al líder de la clasificación, el Santa Marta S.F. Este será, sin duda, uno de los partidos más importantes de la temporada ya que en caso de conseguir una nueva victoria el equipo pasaría a ocupar el puesto más alto de la tabla.

Fuente:
César Fernández Gutierrez, Segundo delegado de campo del E.M.D. Valencia del Ventoso.
Ismael Navas López, Responsable de la Escuela municipal de deportes y jugador del E.M.D. Valencia del Ventoso
Antonio Martín Costo, Jugador del E.M.D. Valencia del Ventoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario