28 de enero de 2013

Reunión con la directiva de la FEX

El pasado 6 de enero, el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso, Serafín Barraso Borrallo se reunió con la directiva de la Federación Extremeña de Fútbol. La cita tuvo lugar en la localidad vecina de Fregenal de la Sierra.

En dicha reunión, la directiva agradeció el apoyo que la Escuela Municipal de Deportes de Valencia del Ventoso brindó a su candidatura. Serafín detalló en este encuentro las actividades deportivas que se están realizando en la localidad. Por su parte, los dirigentes de la federación ofrecieron apoyo para la realización de cualquier proyecto que desde la escuela de deportes quiera llevarse a cabo y se comprometieron a visitar lo antes posible a los jugadores y cuerpo técnico del equipo de fúbol sala de la localidad que juega la liga provincial.

La actual directiva fue elegida recientemente en una votación que se llevó a cabo en la capital de la provincia y a la que asistieron, además del concejal, Ismael Navas, monitor deportivo de la Escuela Municipal de Deportes y tres miembros de la plantilla del E.M.D. Valencia del Ventoso "A"


Fuente: Serafín Barraso, Concejal de Juventud, Deporte y Protección Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario